Cuestion de Enfoques

Razones de Fe

Tengo la firme creencia de que la Vida es la continua búsqueda de Sentido, en el andar y venir nos encontramos con mil y un razones diferentes para resguardar esa necesidad y derecho inherente a nuestra especie.

La cuestión con la Fe, relacionada más comúnmente con profesar un credo o pertenencia especifica, a mi parecer, trasciende evidentemente a estos dos conceptos, al punto de ser una decisión libre, consciente, versátil y adaptable a cualquier elemento perceptible mediante los sentidos, razón ó revelación  derivadas de la experiencia humana y su constante reafirmación de significado.

“Un hombre ve de forma diferente las cosas en distintos momentos de su vida.”

Extracto de la Pelicula “El Gran pez”(Big Fish)

La particularidad más sobresaliente de la experiencia humana es precisamente la capacidad de percibir las dimensiones de tiempo y espacio como referencia magistralmente tangible de su trayectoria. Es por tanto que el acto de Vivir implica una labor constante de búsqueda de sentido a través de la capitalización de las experiencias  en función de generar conocimiento  y habilidades integrales aplicables a cada una de las dimensiones que conforman nuestra Persona Humana  en la noble gestión de desarrollo trascendente.

Es bien sabido que la Vida esta hecha de Instantes, Momentos y Detalles que contienen los significados más grandes y maravillosos del universo, Mi más grande razón de Fe hoy y al momento de estar escribiendo estas lineas, son mi Esposa y nuestro hijo que descansa apaciblemente en su vientre; ambos pequeños, ambos maravillosos, ambos únicos, razón de mi Fe y dueños de mi corazón.

“Una fe: he aquí lo más necesario al hombre. Desgraciado el que no cree en nada.”

Victor Hugo (1802-1885) Novelista francés.




Anuncios
Esta entrada se publicó el 30 marzo 2012 en 12:51 AM y se archivó dentro de Uncategorized. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: